viernes, 11 de septiembre de 2015

Simplemente, hola y adiós



El espacio de hoy y su viñeta con el permiso de Amalia Diaz Fernandez, va dedicada a todas aquellas enfermeras, que después de muchos años desempeñando su labor de forma impecable en el entorno del SESPA, hace unos días se vieron abocadas a dejar su puesto de trabajo. En unos casos, por no haber superado un simple examen, en otros casos, fue simplemente el destino, seguramente que ese mismo destino les tendrá guardado algo mejor, pues la vida continua.
Pero lo que nunca nadie debería de poner en duda, es su profesionalidad y entrega a lo largo de todos estos años, por eso que como usuario de la sanidad, gracias a todas las que a lo largo de estos últimos años me fui encontrando en el camino.
Para aquellas que tuvieron que dejar su puesto, posiblemente verán ante si un futuro incierto, no obstante, deben de continuar adelante, pues a la vuelta de la esquina, estoy seguro que un nuevo ese mismo destino les tendrá algo preparado, y con el paso el paso de los días, el horizonte se volverá a despejarse, entonces podrán de nuevo desempeñar su labor en cualquier otro lugar, o quizás en el mismo.
Para las recién llegadas, si se me permite, nuestra enhorabuena, y desearles mucha suerte en su cometido, van a necesitar mucha paciencia, pues el trabajo diario al que se tienen que enfrentar es duro, pero seguramente que al final de la jornada, gracias a su preparación y profesionalidad, se encontraran con la satisfacción personal, la más importante a mi modo de ver, de comprobar que su trabajo quedo realizado como de ellas se espera..
Los pacientes y usuarios de la sanidad en general, sabremos en general agradecer esa sonrisa, que en la mayoría de los casos, acompañan a su labor diaria.

Muchos animo para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario